BIBLIOTECA Y AULA DE ESTUDIOS

La biblioteca del cole es un espacio dinámico y abierto a los alumnos del centro y a toda la comunidad educativa. Más que un lugar dedicado al silencio es un espacio que invita a crecer y desarrollar el pensamiento de nuestros alumnos, ya sea a través de los libros, cuentos, revistas, enciclopedias, álbumes ilustrados, comic, o también haciendo uso de las nuevas tecnologías. Por eso, es también un lugar para compartir entre compañeros, terminar tareas pendientes, participar en las distintas actividades que propone regularmente la biblioteca, o adentrarse en los mundos fantásticos que viven dentro de cada libro.

El horario de la biblioteca es de lunes a jueves de 17:00 a 19:30.

Una de las misiones más importantes de una biblioteca es difundir la lectura y para tal propósito nuestra biblioteca cuenta con el servicio de préstamos, tanto para el alumnado como para el profesorado; e incluso para padres y familiares de alumnos si así lo desean.

El aula de estudios es un espacio reservado para nuestros alumnos y alumnas de Bachillerato. Gracias a su amplitud y disposición se fomenta el estudio individual y grupal. Tanto es así que muchos alumnos aprovechan las dos pizarras disponibles  para ayudarse entre ellos en la realización de tareas, trabajos y explicaciones de alguna materia.

Está disponible desde que se termina el horario lectivo hasta las 20:00 horas.