EXTRAESCOLARES

La oferta educativa es amplia y variada, pero en ocasiones es bueno completarla con un tiempo especial dedicado a aquella actividad que más nos gusta, que mejor se nos da, que nos supone un reto mejorar en ella o simplemente que disfrutamos junto a otros.

Sigue siendo una prioridad para nosotros que estas actividades complementen la educación integral de sus hijos/as en aspectos tan importantes como el deporte y la cultura, con una gran variedad de actividades enmarcadas en el proyecto educativo deportivo del colegio La Salle San Ildefonso. A través de un trabajo serio y minucioso, hemos podido seleccionar y conseguir un cuadro de educadores-monitores que podrán dar una calidad a la actividad basada en aspectos pedagógicos y educativos.

La mayoría son ofertadas en el espacio de tarde al acabar las clases, pero son varias las que según la demanda los últimos cursos se han impartido al medio día o en ambas franjas.

s

IMPORTANTE

Debido a la situación actual de la pandemia por COVID19 no podemos ofertarles todas las actividades extraescolares que nos gustaría. Para ello hemos resaltado las que están disponibles.