CONTACTO LA SALLE SAN ILDEFONSO

El Colegio La Salle San Ildefonso es uno de los dos centros La Salle de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, junto con el Colegio La Salle La Laguna. Otros Centros de las Islas Canarias, ubicados en la Provincia de Las Palmas, son el Colegio La Salle Antúnez, el Colegio La Salle Arucas y la Asociación La Salle Agüimes.

El Colegio La Salle San Ildefonso se encuentra ubicado en pleno centro de la capital de la Isla de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida La Salle nº 3, a escasos minutos de lugares de la capital tinerfeña tan emblemáticos como el Parque Viera y Clavijo, el Estadio Heliodoro Rodríguez López, la Plaza General Weyler o la Plaza España.

El transporte público en la isla de Tenerife es llevado a cabo por los autobuses de Transportes Interurbanos de Tenerife, S. A. U. (TITSA) y por los tranvías de Metropolitano de Tenerife (MTSA), S.A.

Las líneas de autobuses 015 y 014 son las más empleadas para llegar a Santa Cruz desde La Laguna. Desde el Puerto de la Cruz se emplean las líneas 102 y 103, y desde Playa de las Américas es común utilizar las líneas 111 y 112. El Centro se encuentra a escasos diez minutos de la Terminal de Guaguas (Buses) de Santa Cruz de Tenerife, por lo que resulta muy cómodo llegar desde cualquier lugar de la isla. Las líneas urbanas 905, 912, 913, 914 y 915 poseen una parada específica junto a las puertas del Centro, permitiendo una gran facilidad de acceso desde cualquier lugar de la capital.

La parada de tranvía más cercana se encuentra en la Plaza General Weyler y el recorrido de la línea 1 llega hasta la ciudad de La Laguna.

Mensaje de Contacto La Salle San Ildefonso

13 + 7 =