Despedida del grupo de intercambio procedente de Montpellier, Francia

El pasado miércoles, día 12 de febrero, partieron de vuelta hacia Montpellier (Francia) los alumnos y profesores de intercambio que recibimos la semana pasada. Del 5 al 12 de febrero han disfrutado en nuestra Isla de nuevas experiencias, han conocido nuestra cultura y han realizado diversas actividades, como las inmersiones lingüísticas en las aulas y la visita a la Orotava. Les deseamos un feliz regreso a casa.

{gallery}departamentos/internacional/curso2013_2014/intercambiomontpellier{/gallery}

Entradas relacionadas:

Fiestas de La Salle 2026

Fiestas de La Salle 2026

¡Comienzan las Fiestas de La Salle 2026! La comunidad educativa celebra con alegría estos días en honor al fundador de las Obras Educativas de La...

Carrera híbrida La Salle Hybrid Race

Carrera híbrida La Salle Hybrid Race

  Les informamos de la celebración de la “La Salle Hybrid Race”, una competición deportiva por parejas, actividad nueva propuesta por los...