Con motivo de la celebración de los Difuntos el día 2 de noviembre, jueves, tendremos una eucaristía a las 19:00 horas.
Este año hemos perdido a personas muy cercanas y ellos se suman a otros tantos familiares y conocidos que ya partieron hacia la Gloria de Dios Madre y Padre de todos nosotros. Es un día bonito para recordarlos y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo una eucaristía por su recuerdo.
Es por ello que invitamos a nuestra Comunidad Educativa a participar.
Celebración de las Primeras Comuniones
Los pasados días 1 y 2 de mayo, los alumnos de 4.º de Educación Primaria que se han preparado en Catequesis celebraron su Primera Comunión en...





