Como cada año, nuestros alumnos y educadores del centro nos invitan a despertar ese sentimiento de responsabilidad y solidaridad en estas fechas donde todo parece que se ordena para poner luz en nuestras vidas, que sea la luz de la solidaridad una de ellas como lo fue hace dos mil años.
Acciones principales:
- La recogida de alimentos, donde cada familia puede aportar lo que desee según su criterio. Dichas donaciones irán destinadas al comedor Social de la Calle La Noria (Hijas de la Caridad) y a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (El Draguillo).
- Sorteo de Rifa para la cesta solidaria de Proyde para financiar nuestro Proyecto Fratelli en el Líbano, un proyecto en el que ofrecemos cada día una segunda oportunidad educativa a niños y niñas refugiados que han huido de la guerra en Siria y de la persecución religiosa en Irak. El Proyecto Fratelli es un centro socioeducativo dedicado a promover la inclusión de los más vulnerables a través de un programa personalizado para cada uno.
Las rifas pueden conseguirlas por medio de sus respectivos tutores y tutoras, equipo de Proyde y recepción.
Ambas acciones pretenden atender tanto nuestra realidad local más cercana como aquella que se aleja de nosotros pero a su vez nos permite sentirnos responsables en el mismo mundo.
Descargar más información sobre el Proyecto Fratelli ⬇️






