Estimadas familias:
Les presentamos con alegría e ilusión la Propuesta Colegial de Actividades Extraescolares para este curso 2022 – 2023.

Somos conscientes de que este curso que iniciamos va dejando atrás una realidad sanitaria que ha condicionado mucho la realización de actividades extraescolares. Desde los Protocolos de las Administraciones Públicas se informa que podemos recuperar el dinamismo previo a la pandemia.

Pensamos que la oferta de Actividades Extraescolares actual supone un muy buen complemento a la actividad académica del centro para favorecer el crecimiento integral de todas las personas que decidan practicar las diferentes actividades.

Promovemos una serie de objetivos desde la experiencia y el buen hacer de nuestra historia reciente que potencian el desarrollo de la estrategia de NCA como nuevo paradigma en los centros La Salle.

  1. Impulsar una propuesta diversa y de valor, que aglutina un elenco de actividades que mejoran y complementan la educación integral de sus hijos, nuestros alumnos, conforme a nuestro Proyecto Educativo La Salle.
    1. Ampliar su formación, adquisición de competencias y aprendizaje con actividades diferentes.
    2. Promover actitudes y conductas que favorezcan la propia aceptación, respeto de los demás, la participación y la deportividad.
  2. Esta propuesta de calidad y atractiva espera contar con una respuesta comprometida de todos los que practiquen las actividades y de sus familias.
  3. Por último, queremos velar por la seguridad y por gestionar con eficacia el nuevo contexto social y sanitario actual ya que la presente coyuntura supone una oportunidad esperada en estos dos últimos años.

El equipo de educadores y monitores, así como el resto de la comunidad educativa, trabaja para que el Proyecto Educativo La Salle San Ildefonso siga siendo un referente que reúne lo mejor de nuestra historia con la innovación que atiende a la realidad actual.

Queremos reiterarles una vez más nuestro agradecimiento por su colaboración en la hermosa tarea de la educación de sus hijos/as, colaboración que enriquece y mejora la relación Familia-Colegio.

Esperamos sinceramente que esta oferta de extraescolares sea una oportunidad singular para hacer realidad el LEMA de este curso 22/23:JUNTOS MEJOR.

 

Más información e inscripciones…