Cierre de la narrativa NCA de 2º ESO, Saborea: saber y sabor

El pasado 19 de enero celebramos el cierre de la narrativa de 2º ESO, Saborea: saber y sabor. Para ello, nuestros alumnos organizaron su I Feria gastronómica medieval en la que nos adentramos en las costumbres culinarias de las tres culturas presentes en la península ibérica en la Edad Media: Cristiana, musulmana y judía.
Les dejamos el enlace del vídeo que resume todo lo vivido.

Entradas relacionadas:

Y tú, ¿te haces voluntario?

Y tú, ¿te haces voluntario?

Todos somos conscientes de la necesidad de implicarnos más para contribuir en la creación de un mundo más justo y solidario, ofreciendo nuestra...