Nos complace anunciar que nuestro alumno Mario Martín de 3º E.S.O. D ha obtenido el Tercer Premio en la categoría de redacción de la V Edición del Concurso «¿Qué es el REF para ti?» organizado por la Gaveta Ediciones y patrocinado por el Gobierno de Canarias, Fundación Canaria Cajasiete y Círculo de Empresarios de Gran Canaria.
Este certamen tiene como objetivo la difusión de conocimiento sobre el fuero canario y su importancia para las islas, además de ser una invitación a los jóvenes para implicarse en el desarrollo económico de nuestra comunidad.
La entrega de premios tuvo lugar el pasado 8 de Mayo en el salón de actos del ICSE en Las Palmas de Gran Canaria.
Queremos felicitar a Mario por su espléndido trabajo, es un orgullo contar en nuestro Centro con alumnos tan comprometidos como él.