Grupo de alumnos en Londres

Nos vamos a Broadstairs

Día 1

¡Nos vamos a Broadstairs! La emoción y los nervios marcaron el inicio de nuestra aventura. Al llegar al aeropuerto, aprendimos la importancia de cuidar nuestras pertenencias y apoyarnos entre compañeros. Durante el vuelo de 4 horas, almorzamos y compartimos juegos y risas.

En London Gatwick Airport, tuvimos nuestro primer desafío: comprar agua en unas máquinas complicadas, lo que nos enseñó a ser cautelosos con nuestras monedas. Después de recoger el equipaje, nos embarcamos en un viaje en autobús de 2 horas hacia Broadstairs, donde cantamos, grabamos vídeos de los paisajes y charlamos con nuestras familias.

Al llegar, las familias de acogida nos recibieron afectuosamente. Disfrutamos de una rica cena y dormimos cómodamente.

Día 2

Desayunamos fuerte y nos dirigimos al colegio. Allí, nuestros profesores nos esperaban y conocimos a estudiantes de diferentes lugares. A las 09:00, una campana nos dirigió a nuestras clases según nuestros niveles. Durante el descanso, hicimos nuevos amigos y compartimos juegos.

A las 12:30, disfrutamos de nuestros picnics en un patio exterior. Después, un profesor nos guió en una actividad emocionante: preguntar a transeúntes sobre intereses de la zona. Conocimos Broadstairs, jugamos en un parque y vimos ardillas. Al terminar, regresamos al colegio donde nuestras familias nos recogieron.

Esa noche, una fiesta de bienvenida nos unió con estudiantes de Tailandia, Italia y otros lugares de España.

Día 3

Comenzamos el día con clases y luego tomamos nuestro picnic. Después del almuerzo, caminamos bordeando la costa de Broadstairs y visitamos Ramsgate. Disfrutamos de tiempo libre en el puerto y, tras cenar con nuestras familias, volvimos al colegio para participar en un divertido juego de preguntas.

Día 4

Después de las clases matutinas y el almuerzo, tomamos el tren a Canterbury. Allí, nuestros profesores nos guiaron en una visita al centro de la ciudad. Tuvimos tiempo libre para hacer compras y explorar.

Día 5

Hoy madrugamos con gran ilusión porque íbamos a Londres. Durante el viaje en tren, admiramos los paisajes. Al llegar a London Victoria, nuestro profesor nos explicó el recorrido: Westminster Abbey, Big Ben, Houses of Parliament, Parliament Square, London Eye, Horse Guard y Leicester Square, donde almorzamos y tuvimos tiempo libre para comprar recuerdos. Luego, visitamos Buckingham Palace antes de regresar a Broadstairs.

Día 6

Con las maletas listas, madrugamos para el viaje de vuelta. Nuestras maletas estaban más pesadas con recuerdos comprados y, sobre todo, llenas de vivencias compartidas que recordaremos siempre.